Ideal para empresas

Con Windows 10 Pro, tienes un excelente socio para los negocios. Tiene todas las características de Windows 10 Home, más importantes funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y más. Obtén un inicio más rápido, un menú Inicio familiar pero ampliado, nuevas maneras de hacer cosas, y características innovadoras, como un navegador totalmente nuevo, creado para la acción en línea.

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela, o a Azure Active Directory, para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más.


Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker, que te ayuda a proteger tus datos con administración del cifrado y la seguridad.


Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite conectarte a Escritorio remoto para iniciar sesión y usar tu PC Pro en casa o durante los desplazamientos.


Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.


Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para acceder cómodamente a las aplicaciones de empresa

¡ Comprar Microsoft Windows 10 Pro !

Para conocer el precio de Microsoft Windows 10 Solicite cotización