Servidores Virtuales Privados (VPS)

No requieren conocimientos avanzados! Cada VPS es administrado y monitoreado las 24hs por PADASYSTEM.

Precios finales sin costos ocultos. Nuestros VPS incluyen licencia cPanel, administración del servidor, SSL y Backup diario por 7 días.

La mejor performance

Al ser el único cliente dentro del servidor, tiene acceso total a los recursos del mismo, siempre a su disposición.

Alta inmediata

Una vez recibido el pago el servidor se da de alta en minutos, para que pueda empezar a trabajar sin tener que esperar.

Administración Avanzada

Instalamos sin cargo poderosos sistemas de administración como cPanel y Plesk, a su vez realizamos la configuración básica, usted solo debe encargarse de proveer la licencia y subir sus sitios.

servidores dedicados

Servidores todo propósito

* Los precios publicados son finales y se encuentran expresados en Pesos Argentinos.

Servidores todo propósito

¿CÓMO FUNCIONA?
Características del servicio.
PROTECCIÓN CONTRA DDOS

Todas nuestras IPs incluyen de manera gratuita filtrado de ataques de DDoS. Para los casos en que nuestro sistema automatizado no sea suficiente ponemos a su disposición un servicio de soporte especializado.

ACTIVACIÓN INSTANTÁNEA

Alquilar un Servidor Dedicado no puede ser más fácil, luego de haber realizado el pago nuestro sistema automáticamente activara su servidor

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

Ponemos a su alcance un equipo de profesionales que se encargaran de solucionar cualquier inconveniente que surja con el hardware o conectividad de su servidor, las 24 horas, los 365 días, de manera que su proyecto permanezca siempre en linea.

¿ Como son los pagos ?

Cada nuevo servicio que adquiera con nosotros es cobrado de manera adelantada en un ciclo mensual. Si adquiere un servidor hoy, automáticamente le enviaremos un estado de cuenta por el mes entero. Diez días antes del vencimiento del servicio, enviaremos un nuevo estado de cuenta recordándole el vencimiento de su servicio. Tiene tiempo hasta el día 9 para hacer el pago y evitar suspensiones o bajas. Seguiremos este procedimiento hasta que cancele el servicio.

Puede abonar los estados de cuenta vía Bancaria (transferencia / deposito) o  (Pago Facil, Rapipago, Tarjetas de crédito). Utilizar tarjetas de crédito/débito tiene un valor de comisión del 5% del valor del servicio.