¿ Como funciona un abono de mantenimiento ?
El abono informático consiste en delegar las tareas informáticas hacia PADASYSTEM por medio de un sistema de tickets y/o mesa de ayuda.
De esta manera, su negocio que no puede permitirse tener un empleado informático, nos contrata para que podamos ir solucionando diariamente todos los problemas informáticos que pueden presentar en su negocio o empresa ,además de contar con las ventajas tanto de estar al corriente de las nuevas tecnologías como de tener la certeza de estar aprovechando al máximo todas las nuevas posibilidades que ello nos ofrece.
¿ Cuales son los beneficios ?
Paquete de horas incluidas
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
Asistencia in-situ inmediata
Un técnico en su domicilio en menos de 8 horas promedio desde el pedido. Inmediatamente si es urgente.
Mesa de Ayuda telefónica
Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias, WhatsAPP y Sistemas de Tickets
Puesta en marcha
Al comenzar un nuevo abono de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento.
100% integrado
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.
Backups Diarios
Implementación , seguimiento, gestión de copias de seguridad de la información.
Técnicos Profesionales
Especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, video vigilancia, WiFi, etc.
Soporte Remoto
Contamos con software licenciado para acceso remoto y seguro, brindamos respuestas inmediatas a problemas presentados.
Gestión de Dispositivos Móviles
Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.
Un plan acorde a sus necesidades
PLAN BASIC
Asistencia técnica informática profesional.
HORAS DE SOPORTE
El Plan Inicial incluye 3 horas de soporte Técnico en forma remota con nuestro fantástico sistema de tickets.

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Asistencia técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets.
Puede Ver el sistema AQUI

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.

Soporte informático hasta 3 equipos informáticos (PCs).
Servidores Opcionales.
Incluyendo: visitas técnicas remotas preventivas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s.
“Para tomar el abono se requiere de un mínimo de 1 Computadora”
AMBAS OPCIONES REQUIEREN QUE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CADA EQUIPO SEAN ACORDES AL SOFTWARE MÍNIMO NECESARIO PARA CUMPLIMENTAR EL MANTENIMIENTO MENCIONADO EN CONDICIONES RAZONABLES.
¡ CONTRATAR !
PLAN MEDIUM
Asistencia técnica informática profesional.
HORAS DE SOPORTE
El Plan Intermedio incluye 5 horas de soporte Técnico en forma remota con nuestro fantástico sistema de tickets.
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Asistencia técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets
Puede ver el sistema AQUI

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.

Soporte informático hasta 8 equipos informáticos. Cada Equipo se asigna una licencia de nuestro sistema para control y mantenimiento mensual.

Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
Servidores Opcionales.
Incluyendo: visitas preventivas remotas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s,
“Para tomar el abono se requiere de un mínimo de 5 Computadoras”
AMBAS OPCIONES REQUIEREN QUE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CADA EQUIPO SEAN ACORDES AL SOFTWARE MÍNIMO NECESARIO PARA CUMPLIMENTAR EL MANTENIMIENTO MENCIONADO EN CONDICIONES RAZONABLES.
¡ CONTRATAR !
PLAN FULL
Pensado para empresas que necesitan una respuesta prioritaria. Incluye 10 horas de soporte, atención prioritaria y horario de atención extendido. Cuenta con soporte remoto, diagnósticos de rutina, y servicio de consultoría informática.
HORAS DE SOPORTE
El Plan Avanzado incluye 10 horas de soporte Técnico en forma remoto con nuestro fantástico sistema de tickets.
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Asistencia Técnica y consultas mediante nuestro sistema de tickets.

Implementación y mantenimiento de los respaldos.

Soporte informático hasta 15 equipos informáticos.

Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.

Asesoría técnica a la hora de tomar decisiones informáticas, mejoras y proyectos nuevos de implementación.

Disfrute de la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable y responsable.
Servidores Opcionales.
Incluyendo: visitas preventivas remotas y a discreción de la empresa observando y solucionando todos los problemas existentes en las PC´s.
AMBAS OPCIONES REQUIEREN QUE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CADA EQUIPO SEAN ACORDES AL SOFTWARE MÍNIMO NECESARIO PARA CUMPLIMENTAR EL MANTENIMIENTO MENCIONADO EN CONDICIONES RAZONABLES.
¡ CONTRATAR !

Muy competente,solucionan los problemas en el lugar y en forma remota. Siempre están predispuestos a dar solución a los problemas que pueden surgir. Tuve un problema con el server y fueron los únicos que lograron solucionarlo.

Realmente muy recomendable por su seriedad, profesionalismo y experiencia. Consultamos a varios del rubro pero nadie nos satisfacía nuestras necesidades. Por suerte dimos con los indicados, cumplieron con todo lo pactado…

Se pidió un plan personalizado de soporte, me brindaron opciones claras y el servicio es excelente, cumpliendo en tiempo y forma acorde a lo pactado.

Pedimos un presupuesto para la instalación de cámaras de seguridad en nuestro deposito. Nos instalaron 16 cámaras y todo en día de trabajo. 100% recomendables y serios.



Puntualidad, seriedad y muy profesionales. Todo quedó funcionando perfecto. Cumplieron con todo lo requerido y en tiempo récord, excelentes todas las recomendaciones que brindan.

Me había comprado el sistema htc vive, consulte para armar una pc para jugar y me la armaron con los mejores componentes, me funciona excelente sin entrecortes. Muy conforme