CON COLOR, DESCUBRIRÁS LA VERDADERA HISTORIA

Hikvision ha liderado durante años la industria de seguridad en imagen. Esta tendencia se mantiene con nuestra nueva y poderosa tecnología ColorVu. La tecnología ColorVu permite a las cámaras producir vídeos con vivos colores incluso en entornos con poca luz. Descubre en el siguiente vídeo cómo el color ayuda a contar verdaderas historias.

 


La oscuridad es la coartada perfecta para robos, transgresiones y otros crímenes.

Cuando usamos una cámara convencional con luz infrarroja para monitorización nocturna, las personas, vehículos o cualquier otro elemento importante se muestran borrosos y se confunden con el fondo impidiendo así la identificación de detalles.

La información relacionada con el color es crucial en muchos escenarios, y representa un gran activo para el análisis. Sin embargo, las cámaras convencionales a menudo pierden detalles importantes al reproducir sólo imágenes en blanco y negro. La tecnología ColorVu ofrece la solución a este reto común para muchos usuarios de sistemas de seguridad.


RENDIMIENTO DE LA CÁMARAS Y BENEFICIOS CLAVE

Beneficios clave del vídeo a todo color

  • Información de color real
    – Reproducción precisa del color
    – Rendimiento excelente en entornos con poca luz
  • Más detalles
    – Captura nítida del color y detalles más ricos en comparación con imágenes en blanco y negro
  • Mejor de la Experiencia Visual
    – Luminosidad equilibrada
    – La súper apertura F1.0 y el sensor avanzado garantizan una reproducción realista

Descubre de primera mano el rendimiento de la cámara ColorVu

ESCENARIOS DE APLICACIÓN

Residencial

Los edificios residenciales, ya sean casas adosadas, multifamiliares o apartamentos, a menudo tienen espacios con poca luz que entrañan un riesgo potencial especialmente en la oscuridad, tales como pasillos, escaleras y zonas al aire libre. Las cámaras ColorVu brindan una vigilancia inigualable, e iluminan áreas para reducir el riesgo y mejorar la seguridad de inquilinos y visitantes. Las imágenes de mejor calidad  mejoran la identificación de sospechosos, proporcionando un entorno más seguro.

Pequeños negocios

Los usuarios pueden monitorizar las entradas y salidas, así como las áreas de interior y exterior con poca luz donde pueden cometerse delitos (pasillos, zona de contenedores de basura, áreas de carga ydescarga, etc). Disfruta de una mejor iluminación con las cámaras ColorVu mientras proteges a empleados, clientes y activos, ayudándolos a sentirse seguros dentro de las instalaciones o en los alrededores.

Parking

Si bien las zonas de aparcamiento son difíciles de proteger, ColorVu usa una sofisticada luz adicional para que estas áreas sean más seguras; esto significa que no es necesaria una iluminación suplementaria para capturar imágenes a todo color de alta calidad. Esta luz natural no interfiere en la visión de los conductores, y proporciona imágenes ricas en detalles, como el color de la ropa de una persona o el color de un automóvil, que además quedan grabas para su revisión en caso de ser necesario.

Parques y áreas de recreo

Las cámaras ColorVu ubicadas estratégicamente iluminan áreas con escasa iluminación que representan riesgos de accidentes u otros incidentes (pasillos, áreas de juego, zonas para el ejercicio, entrada a baños, etc). Una mejor iluminación durante la tarde y la noche hace que los miembros de la comunidad se sientan más seguros y cómodos.

¿ Necesita cotización ?

¡ L@s esperamos !

Lineas WhatsApp Enviar WSP  
Lineas WhatsApp Enviar WSP
Buenos Aires, Argentina

    Leave a comment