Google ADS

Llegue a potenciales clientes en el momento justo.

¿ QUE ES GOOGLE ADS ?

Ads es el programa que utiliza Google para ofrecer espacios publicitarios en su buscador y páginas asociadas.

Nuestros servicios

Creamos su anuncio y gestionamos sus campañas de Google Ads para que sea encontrado en el momento que sus potenciales clientes buscan lo que su empresa ofrece.

Objetivos

Objetivos de negocio que puede lograr con la publicidad en Google Ads:

  1.  Incrementar ventas de productos y servicios tanto online como offline
  2.  Posicionar y desarrollar su marca
  3.  Obtener altas a un newsletter y generar base de datos
  4.  Atraer potenciales clientes
Analitycs

La utilización de Google Analytics junto con Google Ads brinda información valiosa acerca de cómo sus visitantes interactúan con su sitio web y específicamente cómo la campaña de publicidad está funcionando.

Analytics lo ayuda analizar las conversiones (usuarios que realizan cierta acción en su sitio web) y optimizar la campaña de publicidad.

A/B Testing

A través de las pruebas “A/B” se optimiza el retorno de la inversión en publicidad, priorizando las campañas que mejor funcionan para su negocio. Así, es posible asignar mayor presupuesto a aquellos anuncios o palabras clave que generan un mejor retorno de inversión (ROI).

DISEÑO DE AVISOS

La comunicación, la elección de las palabras clave y en definitiva la oferta que transmite un anuncio es clave para lograr una buena tasa de conversión. La tasa de clicks o CTR puede optimizarse con una correcta elaboración del aviso.

AUDIENCIAS

Las campañas publicitarias son configuradas para atraer a la audiencia específica a la cual quiere llegar.

Las campañas pueden correr en uno o más países, en una región en particular o por ejemplo sólo en dispositivos móviles.

Su publicidad puede mostrarse en sitios de la red de Google (Gmail, YouTube) como así también en sitios afiliados de Google.

pagina de destino

Los avisos publicitarios remiten en general a su sitio web e idealmente al contenido, servicio o producto especifico que el usuario está buscando.

Adicionalmente, ofrecemos la creación de “landing pages” o páginas de destino las cuales están optimizadas con el contenido que maximice su objetivo de negocio.

Somos la solución ideal para la gestión de tu campaña publicitaria en la red de Google Ads.

Trabajamos junto a las pequeñas y medianas empresas, optimizando su inversión publicitaria y contribuyendo a lograr sus objetivos de negocio.

Creamos su anuncio y gestionamos sus campañas de Google Ads para que sea encontrado en el momento que sus potenciales clientes buscan lo que su empresa ofrece.

Un anuncio efectivo al público correcto incrementa las oportunidades de negocio.

“Un buen anuncio servido al público adecuado”.

¿ Dispuesto a incrementar sus ventas ?

Leave a comment