TeamViewer Servicecamp

Proporcionar apoyo superior con la mesa de servicio incorporada de TeamViewer

Agregue servicecamp a su cuenta de TeamViewer para crear una solución todo en uno para la administración de la mesa de servicio y la conectividad remota.

Con Servicecamp de TeamViewer podrá:

– Configurar servicecamp en minutos
– Ahorrar en costos ya que cuesta menos que comprar una plataforma separada
– Agilizar tus procesos de soporte y flujos de trabajo

¡Comienza tu prueba gratis hoy!

Mantener los sistemas de TI y la infraestructura funcionando

No importa si proporciona soporte de TI dentro de su propia organización o para clientes externos, servicecamp lo ayuda a administrar una variedad de solicitudes de TI al priorizar y distribuir la carga de trabajo en su equipo.

Mantenga toda la información relevante sobre el cliente y el problema centralizada en un solo lugar para un fácil acceso. Además, puede resolver los problemas de TI inmediatamente conectándose de forma remota a los dispositivos directamente desde el ticket.

Agilice tareas simples y repetitivas como solicitudes de hardware o restablecimientos de contraseñas creando formularios de tickets. Luego, publícalos en tu portal de clientes. Recopile toda la información necesaria con la solicitud inicial y evite la complicada comunicación de ida y vuelta para recopilar toda la información relevante. Resuelve estas tareas de forma rápida y eficiente.

Proporcionar una mejor alternativa a la bandeja de entrada compartida de su departamento

Ya sea que trabaje en el departamento legal, recursos humanos, administración de oficinas, mercadeo u otro departamento que brinde servicios al resto de su organización, su equipo probablemente confíe en una bandeja de entrada de correo electrónico compartida. El uso de servicecamp apoya sus esfuerzos de colaboración al organizar efectivamente su espacio compartido.

Obtenga una propiedad clara de las tareas entrantes y una clara visibilidad de su estado. Incluso puede hacer que el estado de un ticket sea visible para colegas y clientes en el portal del cliente.

Use servicecamp para ser más productivo como equipo al reconocer qué tareas o proyectos en su bandeja de entrada compartida están en progreso, finalizados o listos para comenzar. Todos los comentarios sobre la tarea están documentados y son visibles en un lugar central para que nada se pierda.

¡ Comprar TeamViewer Servicecamp !

Para conocer el precio de TeamViewer Servicecamp Solicite cotización