WhatsAPP

Sistemas de control, monitoreo y seguridad electrónica.

El avance de la tecnología y las telecomunicaciones permiten hoy en día disponer de sistemas integrados . Contar con un sistema de cámaras de seguridad es elemental para resguardar tu integridad, mejorar la seguridad de tu casa y negocio a través de distintas soluciones personalizadas que PADASYSTEM ofrece.

El sistema permite visualización de cámaras en tiempo real, grabación en alta definición, imágenes nocturnas, registros de audio . Todo esto desde distintos puntos interconectados o remotamente a través de internet desde distintas computadoras / tablets y celulares sin gastos extras.


¿ Donde se pueden instalar ?

Los sistemas de vigilancia están pensados para cubrir las necesidades de cualquier cliente. Nuestro compromiso se centra en proveer soluciones con productos de alta calidad, un servicio enfocado al cliente, pero sobre todo, brindar siempre confiabilidad. 

Deslizar o clic con el mouse por cada solución para conocer más información.

CÁMARAS en Hogares, countries, barrios privados

El sistema de cámaras en hogares le permite, entre otras cosas, monitorear en tiempo real desde su trabajo o cualquier parte del mundo lo que sucede en su casa. Esta posibilidad le brinda seguridad y tranquilidad al saber qué es lo que realiza el personal doméstico o contratado para la realización de trabajos en su hogar.

Cámaras en Institutos educativos

En el mundo en el que vivimos, los padres buscan tranquilidad cuando envían a sus hijos a un centro de enseñanza, donde se espera que los niños reciban la mejor atención. La posibilidad de que la institución pueda monitorear todo desde un centro de monitoreo y en tiempo real , ofrecerá mayor tranquilidad y confianza, dándole un valor agregado a su institución.

Cámaras en industrias, fabricas, depósitos

Al vivir en un mundo muy avanzado tecnológicamente, muchos procesos industriales son autónomos. Implementar un sistema de vigilancia no sólo le permitirá tener un control sobre los operarios, sino que también, podrá realizar controles de los procesos y maquinarias desde un centro de monitoreo; reduciendo costos y tranquilidad al tener todos los sucesos grabados.

Cámaras en Comercios, oficinas, Empresas

Los sistemas de vigilancia en comercio se han vuelto una herramienta que cualquier empresario debe tener en cuenta a la hora de incrementar la seguridad. No sólo permiten tener el control sobre sus empleados, sino que también actúan como elementos disuasivos ante delitos y habilitan la grabación de sucesos.

¿ Por que elegirnos ?

Somos Técnicos Certificados HCSA HIKVSION

Significa que es de vital importancia para el cliente a la hora de elegir quién va a instalar sus sistemas de vigilancia. Todos aquellos que han logrado aprobar este tipo de certificación  demuestran ser muy competentes y tener habilidades en cuanto a lo que son las tecnologías pertenecientes a dicha empresa.


Ofrecemos y comercializamos equipamiento profesional Marca HIKVISION Lider mundial en tecnología de Video Vigilancia el mayor fabricante de productos de videovigilancia y soluciones de seguridad, habiendo sido precursor en digitalización y redes de inteligencia, posicionándose como el más grande proveedor de equipos CCTV, manteniendo el puesto en casi todas las categorías, incluyendo cámaras analógicas, cámaras de red, DVR/NVR y codificadores de video.

Nuestras instalaciones

Consorcio de Edificio
Barrio Cerrado
Distribuidora Medicamentos
Empresa Insumos LAL Test
distribuidora Jabones
Distribuidora de Ceramicas
Laboratorio
Casa Barrio Privado
Instalación Domicilio Particular
Instalacion KIT DAHUA 8 CANALES HD720
LOCAL Glam Peluquerías
IPSE Salud Mental
Fabrica de Muebles
SWEET indumentaria
Redes en GeoPagos
NAS Qnap Storage HIKVISION Instalación y configuración 26TB
Instalacion Sistema HIKVISION 1080P Tecnicos Matriculados HCSA
Armado de RACKS Redes Y Camaras de Seguridad HIkvision
Donnino Ceramicas

¡Los esperamos!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.