Soporte Tecnico Remoto

¿En qué consiste el servicio de soporte y mantenimiento remoto?

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a traves del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.

Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.

El pago se realiza electrónicamente, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito de forma anticipada, por el valor de la primera hora. El tiempo subsiguiente se cobrará acorde las necesidades.

Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso  a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.

Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentran:

  • Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Instalación de Software.
  • Configuración del equipo.
  • Limpieza de virus.
  • Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
  • Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.

Descargue en su computadora la versión Cliente (clic en el botón Verde), una vez descargado, ejecútelo en su PC (aceptando los términos y condiciones del servicio) le mostrara una ventana como la imagen de abajo, luego complete el siguiente formulario enviándonos lo siguiente: SU ID +  Detalle del Problema o necesidad.

Un técnico dentro de las 4 horas se podrá en contacto con usted.

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