Sistemas Cámaras de Seguridad

Vive tranquilo, vive protegido …

Nos especializamos en sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) y cámaras IP, transmisión de video, voz vía Web y monitoreo remoto.

 Los sistemas de vigilancia están pensados para cubrir las necesidades de cualquier cliente; ya sea a nivel de hogar, empresarial o industrial.
El compromiso de PADASYSTEM se centra en proveer soluciones con productos de alta calidad, un servicio enfocado al cliente, pero sobretodo, brindar siempre confiabilidad. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia en el área.

Diferentes utilidades

Cámaras en Hogar

El sistema de cámaras en hogares le permite, entre otras cosas, monitorear en tiempo real desde su trabajo o cualquier parte del mundo lo que sucede en su casa. Esta posibilidad le brinda seguridad y tranquilidad al saber qué es lo que realiza el personal doméstico o contratado para la realización de trabajos en su hogar.

Cámaras en Jardín / Colegios / Facultades

En el mundo en el que vivimos, los padres buscan tranquilidad cuando envían a sus hijos a un centro de enseñanza, donde se espera que los niños reciban la mejor atención.
La posibilidad de que los padres puedan monitorear en tiempo real por Internet o celular lo que sus hijos hacen, ofrecerá mayor tranquilidad y confianza, dándole un valor agregado a su institución.

Cámaras en Industrias /Fabricas / Depósitos Fiscales AFIP

Al vivir en un mundo muy avanzado tecnológicamente, muchos procesos industriales son autónomos. Implementar un sistema de vigilancia no sólo le permitirá tener un control sobre los operarios, sino que también, podrá realizar controles de los procesos y maquinarias desde un centro de monitoreo; reduciendo costos y obteniendo tranquilidad al tener todos los sucesos grabados.

Cámaras en Comercios / oficinas / Empresas

Los sistemas de vigilancia en comercio se han vuelto una herramienta que cualquier empresario debe tener en cuenta a la hora de incrementar la seguridad. No sólo permiten tener el control sobre sus empleados, sino que también actúan como elementos disuasivos ante delitos y habilitan la grabación de sucesos, contando con elementos probatorios ante cualquier irregularidad. Además de todos estos beneficios, usted podrá saber lo que ocurre en tiempo real en su negocio, simplemente accediendo por Internet o celular al sistema de vigilancia.

Algunos de nuestros trabajos

Consorcio de Edificio
Barrio Cerrado
Distribuidora Medicamentos
Empresa Insumos LAL Test
distribuidora Jabones
Distribuidora de Ceramicas
Laboratorio
Casa Barrio Privado

contáctenos

Permítanos acercarle la mejor solución de video vigilancia, complete el siguiente formulario y solicite cotización sin cargo!.

Leave a comment