CAMARAS HIKVISION FISHEYE 360

Hikvision ha presentado la cámara en red Fisheye (ojo de pez) de 6MP, DS-2CD6362F-ISV. Dotada de un sensor CMOS de última generación, ofrece imágenes de alta resolución (3072×2048) en tiempo real. Su lente ojo de pez de 1,19 mm permite una visión panorámica de 180° o 360º y su instalación rápida y sencilla la convierten en una cámara potente y versátil.

Múltiples Modos de Visualización

Las cámaras de red Fisheye con IR 6MP/3MP permiten diversos modos de visualización: de 360º mediante la vista ojo de pez, visión panorámica con dos planos de 180° o hasta tres planos individuales a través de su función e-ptz. Con esta cámara ya es posible ver en todas direcciones, en tiempo real, debido a la amplitud de visión de la lente y las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología de corrección de imagen integrada en la misma cámara.

Otras de sus características son una ranura para tarjetas SD/SDXC, lo cual permite almacenar imágenes hasta 64 GB, un interfaz DI/DO para conectarse a dispositivos de alarma y su intercomunicador de audio de alta calidad que permite la comunicación bidireccional (micrófono y altavoz integrados). Hikvision ha añadido a las cámaras Fisheye la opción de combinarse con un domo motorizado externo, lo que permite controlar al domo desde la misma visión de 360º de la cámara Fisheye y dirigirlo dónde se necesite un nivel mayor de detalle, sin necesidad de gestionar los dos equipos de modo independiente.

Port Relacionados

Leave a comment