¿Cuál es la diferencia entre un disco duro normal y disco duro de Vigilancia?

Cuando la instalación del disco duro para DVR / NVR, Algunos clientes pueden utilizar un disco duro normal de escritorio para su vigilancia DVR / NVR necesita. Pero esto es totalmente erróneo.

las tradicionales unidades de disco duro de sobremesa, están hechos para funcionar sólo durante 8 horas al día y 6 días a la semana. Por lo tanto, la carga de trabajo total será como máximo del 10% -20% y su rendimiento será bajo a moderado. Por lo tanto, por lo general muestran una baja tiempo medio entre fallos.

Mientras que un disco duro de vigilancia constituye un componente fundamental para el almacenamiento digital de vídeo de vigilancia. Puede ser utilizado en un Sistema de Gestión de vídeo DVR, NVR, servidor de vídeo o con el fin de trabajar 24 horas al día y 7 días a la semana. Estos discos duros necesitan estar siempre activo, con el fin de mantener las pruebas de vídeo en directo.

En general, el uso de un disco duro de vigilancia será moderado a alto y cualquier tipo de interrupción en el disco duro afectará a varios usuarios. Por lo tanto, los fabricantes de discos duros ofrecen este tipo de unidades a menudo se les ofrece con alta capacidad de tiempo medio entre fallos. Algunos fabricantes de discos duros Seagate como también ofrecerán un firmware, como un plan de servicio de rescate para recuperar los datos desde el disco duro causados ​​fallado duro debido a un fallo mecánico o daño accidental. Para las Unidades de Vigilancia de disco duro, puede elegir Seagate o Western Digital marca.

Antes de elegir una unidad de disco duro, también es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos que determinarán la capacidad de almacenamiento de su grabadora:
1. El número de cámaras que está utilizando afectará al DVR apropiado o NVR tamaño del disco duro.

2. La resolución de estas cámaras (bajo, medio o megapíxeles), mayor será la resolución de la cámara, mejor será la calidad del vídeo, y esto aumentará los requisitos de almacenamiento.

3. Los cuadros por segundo tasa que seleccione para cada cámara (7.5, 15, 20 o 30 fps), para la mayor tasa de imágenes que se necesita la mayor capacidad de almacenamiento.

4. La longitud de tiempo que desea que el DVR para grabar (uno, dos, tres semanas o más). Una vez que haya evaluado el número de cámaras, la resolución y velocidad de fotogramas, determinado cuánto tiempo se puede grabar antes de que se elimina el más antiguo de los días, usted será capaz de decidir qué tamaño del disco duro es mejor para sus necesidades de vigilancia de vídeo.

Port Relacionados