Abonos de Mantenimiento

El outsourcing informático consiste en delegar las tareas informáticas hacia una empresa externa por medio de un contrato.

De esta manera, una PYME que no puede permitirse tener en nómina a un informático, contrata a una empresa que le vaya solucionando diariamente todos los problemas informáticos además de contar con las ventajas tanto de estar al corriente de las nuevas tecnologías como de tener la certeza de estar aprovechando al máximo todas las nuevas posibilidades que ello nos ofrece.

Brindamos diferentes tipos de planes de soporte para empresas.

PLAN BASIC

Asistencia informática profesional para su empresa.
Incluye 4 horas de soporte, con horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs.

tecnico pc  4 HORAS DE SOPORTE

El Plan Inicial incluye
4 horas de soporte pc remoto o in-situ.

horario soporte  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

 soporte telefonico  ATENCIÓN TELEFÓNICA

Atención telefónica y por correo electrónico.

 backup informacion  PLANEAMIENTO BACKUP

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.

mantenimiento pc  SOPORTE DE HASTA 5 EQUIPOS

Soporte informático para empresas con hasta 5 equipos informáticos (PCs).

PLAN MEDIUM

Cobertura informática total de su empresa. Incluye 6 horas de soporte, y cuenta con asistencia remota y diagnósticos de rutina. Horario de atención extendido.

soporte pc  6 HORAS DE SOPORTE

El Plan Intermedio incluye 6 horas de soporte técnico remoto o in-situ.

horario atencion  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

asistencia telefonica  ATENCIÓN TELEFÓNICA

Atención telefónica y por correo electrónico.

 backup informacion  PLANEAMIENTO BACKUP

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.

 matenimiento computadoras  SOPORTE DE HASTA 10 EQUIPOS

Soporte informático para empresas con hasta 10 equipos informáticos.

soporte tecnico remoto  ASISTENCIA REMOTA

Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.

 diagnostico informaticos  DIAGNÓSTICOS DE RUTINA

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.

PLAN FULL

Pensado para empresas que necesitan una respuesta prioritaria. Incluye 10 horas de soporte, atención prioritaria y horario de atención extendido. Cuenta con soporte remoto, diagnósticos de rutina, y servicio de consultoría informática.

soporte informatico  10 HORAS DE SOPORTE

El Plan Avanzado incluye 10 horas de soporte informático remoto o in-situ.

horario soporte  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

soporte telefonico  ATENCIÓN TELEFÓNICA

Atención telefónica y por correo electrónico.

respaldo informacion digital  PLANEAMIENTO BACKUP

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.

reparacion computadora  SOPORTE DE HASTA 20 EQUIPOS

Soporte informático para empresas con hasta 20 equipos informáticos.

asistencia tecnica remota  ASISTENCIA REMOTA

Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing.

diagnosticos informaticos  DIAGNÓSTICOS DE RUTINA

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.

consultoria informatica  CONSULTORIA TÉCNICA

Asesoria técnica la hora de tomar decisiones informáticas.

asistencia tecnica prioritaria  ASISTENCIA PRIORITARIA

Disfrute de la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable y responsable.

logo
Instalación Servidor Dell PowerEdge
Sistema de Virtualización Hyper-V / Maquinas Virtuales / Remote desktop

Muy competente,solucionan los problemas en el lugar y en forma remota. Siempre están predispuestos a dar solución a los  problemas que pueden surgir. Tuve un problema con el server y fueron los únicos que lograron solucionarlo.

logo
Desarrollo de Software de Gestión Comercial
Sistema de Ventas / Vpn Usuarios remotos para Facturación

Realmente muy recomendable por su seriedad, profesionalismo y experiencia. Consultamos a varios del rubro pero nadie nos satisfacía nuestras necesidades. Por suerte dimos con los indicados, cumplieron con todo lo pactado…

logo
Abono de Mantenimiento
Soporte Técnico Remoto / Mantenimiento servidor mensual

Se pidió un plan personalizado de soporte, me brindaron opciones claras y el servicio es excelente, cumpliendo en tiempo y forma acorde a lo pactado.

logo
Instalación Equipamiento HIKVISION Turbo HD 1080P
Sistema CCTV / Detección de movimiento / Alertas vía Email

Pedimos un presupuesto para la instalación de cámaras de seguridad en nuestro deposito. Nos instalaron 16 cámaras y todo en día de trabajo. 100% recomendables y serios.

logo
Configuración DNS Dvr Hikvision / Cloud Service
Sistema CCTV / Cloud Service Qr
Excelente, muy buena atención, muy recomendables a toda la comunidad de mercado libre, gracias y saludos!!!.
logo
Instalación equipamiento Hikvision Turbo HD 720 / Camaras Domos
Sistema CCTV 4 canales / Grabación por movimiento / Caja Estanca
Se realizó tal cual todo lo acordado. Nos brindaron muy buen asesoramiento y prestación de servicio. Las cámaras colocadas son de excelente calidad.

Aguardamos su contacto.